La Feria del Caballo vuelve a Valencia

Cartel Fiecval2013Disfrutar de los caballos en Valencia será posible nuevamente gracias a Fiecval 2013, la Feria Internacional del Caballo de Valencia que se celebra del 20 al 23 de junio en el CES.

La feria, que alcanza con ésta su decimonovena edición, volverá a reunir a los caballos españoles más bellos de Europa con motivo del IV Campeonato de Europa de Caballos de Pura Raza Española.

Fiecval contará, así mismo, con dos novedades importantes: el concurso de Doma Clásica CDN*** (además de otras competiciones de esta elegante disciplina ecuestre) y una zona de venta de caballos, cuyo objetivo es dinamizar el sector ganadero.

La doma vaquera, las exhibiciones ecuestres, los espectáculos nocturnos y una completa zona comercial volverán a entusiasmar, sin duda, a los numerosos visitantes que se prevé acudan a esta cita ineludible para los amantes de los caballos.

Fiecval está organizada por la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española de la Comunidad Valenciana, PRECVAL, también co-organizadora del Plan Estratégico Ecuestre y ValenciaCaballo. La feria es una actuación clave para poner en valor el sector del caballo en Valencia.

Información sobre Fiecval 2013

Descárgate el cartel de Fiecval 2012 en pdf interactivo.
(Vectorial, imprimible a cualquier tamaño)

 

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.