Fiecval

Cartel Fiecval 2014La Feria Internacional del Caballo de la Comunidad Valenciana, FIECVAL, es una cita anual ineludible para los criadores de caballos de Pura Raza Española de Europa así como para los profesionales de las disciplinas ecuestres, las empresas proveedoras de servicios, los aficionados al mundo del caballo y el público interesado.

Este año, en que cumple su 20 aniversario, FIECVAL se celebra del 19 al 22 de junio en el Club Escuela de Salto, CES, de Valencia.

El certamen, organizado por PRECVAL (Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española de la Comunidad Valenciana) se ha convertido en un referente internacional gracias al Campeonato de Europa de Caballos de Pura Raza Española, PRE, que alcanza ya su 5ª edición y, como siempre, atrae a numerosos criadores procedentes de todos los rincones del viejo continente.

  • Actividades ecuestres para disfrutar en Fiecval

Patrocinada por la Conselleria de Agricultura de la Generalitat Valenciana y bajo la presidencia de honor de la Infanta Doña Elena, FIECVAL acoge concursos morfológicos, doma clásica, alta escuela, monta western así como numerosas exhibiciones y espectáculos ecuestres.

El público puede disfrutar también de la amplia zona ganadera, con numerosos ejemplares de pura raza a la venta, y la zona comercial, que ofrece todo tipo de artículos relacionados con el mundo del caballo.

FIECVAL cuenta, así mismo, con la colaboración de Equestrian Sport Event, la Diputación y el Ayuntamiento de Valencia, la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA), la Universidad CEU Cardenal Herrera, la Universidad Politécnica de Valencia, la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles (ANCCE).

Descarga el de Cartel Fiecval 2014 (pdf ).

Los comentarios están cerrados.